Reservar
RESERVA AHORA
+
Fecha
Nº Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Nº Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Dirección: Acera del Darro, 24
Población: Granada
Teléfono: +34 958 52 11 11
Fax: +34 958 25 89 16
Latitud: 37.1722631
Longitud: -3.5992201
Dirección: Acera del Darro, 24
Teléfono: +34 958 52 11 11
Fax: +34 958 25 89 16
YY: 37.1722631/ -3.5992201
Email: reservas@hoteljuanmiguel.com
Te ayudamos a trazar tu mejor recorrido para llegar al hotel.

Cómo llegar:


El Hotel Juan Miguel está situado en pleno centro de Granada, a un paso de todos los atractivos culturales, comerciales y de ocio de la ciudad.

Frente por frente del hotel se abre una gran plaza que nos otorga luz y vitalidad. Es esta una plaza alegre en torno a la cual gira buena parte de la vida social y cultural de Granada. Aquí se celebran pequeños conciertos, animaciones temáticas municipales y numerosas ferias al aire libre como los frutos de otoño, la feria del libro con firma de autores de prestigio, exhibiciones de música y bailes e incluso las grandes celebraciones de las glorias deportivas de la ciudad: ascensos del Granada FC o grandes victorias del CB Granada. Es una plaza con tanta solera que incluso solían reunirse en el Café Suizo para su tertulia de la tarde algunos de los más relevantes literatos de la Generación del 27.

Absolutamente todos los iconos culturales o turísticos de Granada están a su alcance desde el Hotel Juan Miguel: la Alhambra y los jardines del Generalife, el Albaicín, el Palacio de Exposiciones y Congresos, el Centro Cultural de Caja Granada, la Cartuja o el Sacromonte. El Teatro Isabel la Católica se encuentra frente al hotel.

Indicaciones para llegar en coche al hotel:


- Tomar la circunvalación A44 en dirección Sierra Nevada- Motril (si viene de la A92 desvío a la derecha, no se pasa por debajo del puente).
- Salir de la circunvalación en la salida 129 Recogidas-Centro.
Continuar recto hacia arriba ( no dar vuelta a la rotonda), dejando a su izquierda una gasolinera.
- Continuar toda la Recogidas-Centro .
- Hasta el final ( verán señales en amarillo fluorescente de Prohibido el paso excepto vehículos autorizados , pero nuestros clientes están autorizados).
- Al final de la calle, a mano derecha encuentran el hotel NH Victoria, girar a la derecha y continuar hasta encontrar la 1ª calle que le permite girar a la derecha (Calle Puente de Castañeda , es la 2ª calle que encuentran a la altura del semáforo) .
- Seguir la calle que tiene unos 10/15 metros, y al final, volver a girar a la derecha (Calle San Antón).
- A unos metros se encuentra la entrada a nuestro garaje señalizado con el nombre del hotel.
- Dar la matrícula en recepción para pasarla a la Policía Local y comunicar que son clientes del hotel

Cómo llegar al hotel desde la estación de Renfe

Desde Renfe, subir la calle hasta llegar a la Avenida de la Constitución. Una vez allí tomar el autobús de la línea LAC, dirección Puerta Real, que le dejará en la misma calle del hotel, a escasos 100m.
El precio del billete oscila en torno a 1.20 euros y se compra en el mismo autobús. La frecuencia de paso de autobuses es cada 7 minutos, y el trayecto dura unos 10 minutos.

Cómo llegar al hotel desde la estación de Autobuses

A escasos metro de la estación de autobuses, junto al Centro Comercial Alcampo , puede coger el autobús (línea N5) y bajarse en la parada de LA CALETA, una vez allí hace transbordo cogiendo el autobús circular línea LAC hasta la puerta del hotel.
Estos autobuses pasan con una frecuencia de 10 minutos y el precio del billete oscila en torno a 1.20 euros. El billete podrán comprarlo una vez dentro del autobús y el trayecto dura, aproximadamente, 15 minutos.

Cómo llegar desde el Aeropuerto

En el mismo aeropuerto, coincidiendo con cada llegada de vuelo, sale un autobús de línea desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Granada. Tomar este autobús y bajarse en la parada del Edificio Zaida, frente al Hotel Montecarlo. El hotel Juan Miguel queda a escasos 100m
El precio del billete es de 3 euros por persona y la duración del trayecto es de 45 minutos
Te ayudamos a trazar tu mejor recorrido
Subir